24/05/2023
El doctor Alfredo Bini, como director del Hospital «Fermín de la Colina» participó este martes del lanzamiento del Consejo Provincial de Salud.
Dicho Consejo es un organismo asesor que garantiza la participación de referentes sanitarios y políticos en la planificación, ejecución, monitoreo y evaluación de políticas públicas de salud a nivel regional y provincial, profundizando el vínculo y los consensos entre los actores involucrados.
En primera instancia expusieron la Ministro de Salud, la Dra. Gabriela Barbas; el Presidente Provisorio de la Legislatura, Dr. Francisco Fortuna; el Ministro de Gobierno y Seguridad, Abog. Julián López; el Viceintendente de Córdoba Daniel Passerini; y el Presidente del Directorio de APROSS, Cr. Nicolas Carvajal.
Se instalaron diferentes stand con los programas correspondientes al Ministerio de Salud de la Provincia, contando sobre sus alcances y actividades.
Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Concepción del Tío