Home / Noticias / El dueño del BMW secuestrado en Códoba niega relación con Milagro Sala

El dueño del BMW secuestrado en Códoba niega relación con Milagro Sala

20/07/2016

Dijo que el contrato que los une es apócrifo. El vehículo fue dejado hace un mes en una cochera de Nueva Córdoba. Según el empresario Camusso, fue porque se volvió a Jujuy en avión.

La Justicia federal allanó una cochera en Nueva Córdoba e incautó un lujoso BMW cupé gris, modelo 2016, radicado en San Salvador de Jujuy, propiedad de Eduardo Camusso, un exlegislador jujeño al que se vincula con la detenida líder de la Tupac Amaru Milagro Sala.

Camusso negó que tenga una sociedad con Sala y dijo que es «apócrifo» el contrato que se difundió sobre la compra de acciones del canal de televisión jujeño Nortelevisa S.A.

El contrato confeccionado el 12 de marzo de 2013 por la escribana Claudia Alicia Trenque, señala que Cammuso –que ahora niega esa transacción– “vende, cede y transfiere” a favor de Sala “el cuarenta por ciento del paquete accionario” que posee en la firma Nortelevisa, publicó El Tribuno.

La Justicia federal de Córdoba incautó el vehículo después de una denuncia de la dueña de una cochera, que estaba sorprendida porque el auto había quedado abandonado desde hacía casi un mes en el lugar.
Según la explicación que dio Camusso a Cadena 3, vino desde Buenos Aires a Córdoba a visitar a su hija, guardó el vehículo en la cochera y se fue a Jujuy en avión porque debía atender asuntos urgentes.

NUEVA CÓRDOBA. Abrieron el auto (Raimundo Viñuelas/La Voz).

El fiscal Enrique Senestrari indicó a La Voz que no tiene mayor precisión sobre el caso porque el juez que ordenó el operativo, Ricardo Bustos Fierro, «no le avisó del procedimiento concretado en la tarde del martes». Senestrari dijo que espera que le envíen el expediente.

Fuente: La Voz del Interior

Check Also

Habló el escultor cordobés que hizo las estatuas de Mirtha Legrand en Villa Cañás: “No soy un improvisado”

09/06/2023 Daniel Melero compartió este jueves un video en redes sociales luego de la repercusión ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *