Home / Noticias / El Ersep convoca a los electricistas idóneos

El Ersep convoca a los electricistas idóneos

04/05/2016

Aquellos aspirantes que aún no recibieron una comunicación del organismo, deben comunicarse por correo electrónico o teléfono para que se les brinde la información necesaria para iniciar la capacitación.

electricista_1_0

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) informa que, a los fines de corroborar datos personales, envió una notificación por correo electrónico a los más de diez mil postulantes a la figura de Instalador Electricista Habilitado – Categoría III, Idóneos (electricistas sin título oficial).

Sin embargo, unos dos mil postulantes habrían dejado correos electrónicos y teléfonos erróneos, por lo cual no recibieron dicha comunicación.

Por este motivo, Ersep solicita a quiénes están inscriptos y aún no recibieron ningún tipo de notificación se comuniquen a la línea gratuita 0800 888 6898 o al correo electrónicoersep.electricistas@cba.gov.ar,  a los fines de hacerles llegar la información sobre la capacitación que les permitirá instruirse sobre las normativas vigentes en seguridad eléctrica.

Fuente: Día a Día

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *