Home / Noticias / El fuerte descargo de una Leona por una entrevista en TV: “Después les paso el celular de Luqui”

El fuerte descargo de una Leona por una entrevista en TV: “Después les paso el celular de Luqui”

17/02/2022

Un canal deportivo llamó a Agustina Albertario por su carrera, y le hablaron solo de su novio. La jugadora lo criticó en las redes y se hizo viral.

 

Agustina Albertario, jugadora de Las Leonas y medallista olímpica, estuvo en el centro de un escándalo tras criticar fuertemente a periodistas que la entrevistaron. En su cuenta de Twitter manifestó que las preguntas que le hicieron estuvieron destinadas a su novio y no a su carrera profesional.

Ya en el aire, Hugo Balassone, periodista de TyC Sports, se refirió a las posibilidades de que Lucas Alario, su novio y futbolista argentino, se sume a River. Dejando en evidencia lo que luego defendió en sus redes sociales, la joven respondió: “Creo que eso se lo tenes que preguntar a él”.

Si bien la joven dejó en claro su postura, el conductor y los panelistas insistieron reiteradas veces sobre el tema. De hecho, todas las preguntas estuvieron destinadas al delantero argentino.

El descargo

Sin quedarse callada, Albertario posteó un twit criticando la situación que vivió: “Cuatro llamadas perdidas y un mensaje preguntándome algo de mi carrera, pero cuando me sacan al aire me preguntan cosas de fútbol y de mi novio”.

Refiriéndose a los titulares que aparecían mientras ella hablaba, la joven agregó: “La pareja de Alario”. Y de forma irónica, publicó: “Gracias TyC por la nota, después les paso el celular de Luqui así le preguntan de su carrera a él”.

Una hora después, la deportista compartió una captura de pantalla de la conversación que tuvo con el productor del canal. “Si sos deportista, tenes  4 llamadas perdidas y te llega este mensaje sin decir que programa, pero te preguntan sobre tu carrera obvio que voy a salir al aire”, posteó.

Aunque completó la entrevista y respondió todas las preguntas, la jugadora concluyó: “Soy una persona educada y no voy a hacer papelones al aire”.

Los mensajes tuvieron gran cantidad de réplicas y apoyo al planteo de la jugadora.

Fuente: El Doce

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook