Home / Noticias / EL INTENDENTE BENEDETTI FORMALIZÓ LA ENTREGA DEL TERRENO PARA LA FUTURA SEDE DE LA FUNDACIÓN INFANCIA SEGURA

EL INTENDENTE BENEDETTI FORMALIZÓ LA ENTREGA DEL TERRENO PARA LA FUTURA SEDE DE LA FUNDACIÓN INFANCIA SEGURA

06/06/2022

Arroyito. El Intendente Gustavo Benedetti junto a su equipo de gobierno, visitó el nuevo terreno para la futura sede de la Fundación Infancia Segura.

En la emotiva jornada, el presidente de la Fundación, Iván Orellano, acompañado de Luciana, su esposa y la fundadora de la institución, dió unas palabras de agradecimiento por el sueño cumplido, porque fueron muchos años de ser respetuosos de las idas y vueltas pero recién hoy pueden concretar el sueño mas importante de la fundación, su terreno propio.

La arquitecta Alejandra Paulín, se encargará de la dirección técnica y anticipó que la obra se realizará en distintas etapas haciendo hincapié en diferentes acciones para la adquisición de materiales.

El Intendente Gustavo resaltó en sus palabras «Más que decir es hacer. Vamos a seguir haciendo cosas para las instituciones, porque las instituciones son el pilar de la ciudad».

Estuvieron presentes en la visita, representantes de Acercar, del Centro de Apoyo al Niño y a la Familia “Virgen Niña”, funcionarios, concejales y el equipo que trabajará en la futura nueva sede de infancia pegado a este nuevo espacio cedido.

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook