Home / Noticias / EL INTENDENTE BENEDETTI SIGUE APOSTANDO AL DIÁLOGO DIRECTO CON EMPLEADOS MUNICIPALES

EL INTENDENTE BENEDETTI SIGUE APOSTANDO AL DIÁLOGO DIRECTO CON EMPLEADOS MUNICIPALES

25/07/2022

Arroyito. El gobierno municipal a través del Área de Servicios Públicos informa que el Intendente Gustavo Benedetti mantuvo un desayuno de trabajo con el sector de los electricistas municipales.

Fue una charla muy amena junto a concejales y funcionarios, donde se dialogó sobre los distintos trabajos que este equipo va realizando, enfatizando en el pedido especial del Intendente Gustavo Benedetti, que consistió en que el personal asignado a tareas eléctricas siga relevando y trabajando en los sistemas eléctricos de todas las plazas de manera minuciosa.
Esta gestión incorporó nuevo personal a dicho equipo, para seguir reforzando el desarrollo del área de servicios públicos.

En el encuentro también se confeccionó una agenda de trabajo consensuado con el ejecutivo en base a las necesidades urgentes de la ciudad, entre ellos se agendaron los siguientes temas: optimizar los tiempos de trabajo, priorizar los espacios públicos, relevar y controlar todos los tableros de plazas y parques, priorizar las reparaciones de las dependencias de la salud (el resto de las áreas únicamente por nota), intensificar mantenimiento de las Bombas de Agua y semáforos, avanzar con el plano de luminarias en loteo de viviendas e inventario de materiales necesarios.

Fue una reunión sumamente fructífera donde el Intendente Benedetti insistió en que estos encuentros son fundamentales para poder tener un diálogo directo con los distintos agentes municipales.

“Escuchar a los empleados, que son los que salen todos los días a las calles a garantizar los servicios de la ciudad, es fundamental para poder tener un mejor gobierno” cerró el Intendente Gustavo.

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook