Home / Noticias / EL INTENDENTE CRAVERO EXPRESÓ: …“NO SOLO HAY QUE SER, SINO PARECER”…

EL INTENDENTE CRAVERO EXPRESÓ: …“NO SOLO HAY QUE SER, SINO PARECER”…

27/12/2018

 Arroyito. Durante esta mañana, el Intendente Municipal, Mauricio Cravero, acompañado por la Vice Intendente Graciela Tristany, sus Secretarios y Directores  brindó una conferencia de prensa donde el tema fundamental fue la aprobación del Presupuesto Municipal para el año 2019.

Puntualmente se refirió a la supresión del  artículo N° 64 propuesto por el Concejal Gustavo Benedetti, que permitía al Departamento Ejecutivo compensar partidas cuando fuese necesario mediante decreto y que el mismo tenía que ser informado al Concejo deliberante en un plazo no mayor  de cinco días hábiles.  Este artículo favorecía  agilizar administrativamente el funcionamiento municipal.

Llamativamente, el Concejal de la UCR quien fuera intendente por dos períodos, siempre lo utilizó. Ahora pareciera ser que se avecinan tiempos políticos y votando con la oposición lo eliminó del presupuesto.

Por ello, el Intendente Cravero quería dejar en claro el accionar del mencionado concejal en los 7 años anteriores no cuestionó el artículo 64 y evidentemente ahora guiado por motivos que son ajenos a la buena administración municipal lo cuestiona.

De igual manera el primer mandatario dio a conocer que se aprobó la  “Ratificación del convenio suscripto por la facultad de ciencias económicas en la universidad nacional de córdoba a los fines de realizar una auditoría contable del balance financiero presupuestario correspondiente al año 2.018 y al año 2.019”, para que el próximo Intendente reciba la administración municipal con la mayor claridad posible.

unnamed (5)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000721/18

Check Also

EL MUNICIPIO COLABORÓ CON EL OPERATIVO INTERFUERZAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

11/06/2024 El Gobierno Municipal a traves de la Subsecretaria de Seguridad informa que, el pasado ...

Comentários no Facebook