Home / Noticias / El Intendente Cravero participó de la edición XXII de la Cumbre de Mercociudades en la ciudad de Córdoba

El Intendente Cravero participó de la edición XXII de la Cumbre de Mercociudades en la ciudad de Córdoba

03/11/2017

El pasado jueves el señor Intendente Municipal  formó parte de un importante panel de disertantes, en el auditorio del Centro Cultural Córdoba, el primer mandatario compartió el auditorio con  funcionarios municipales de la provincia y Latinoamérica.

Términos como “ecosistema participativo”, ámbitos de “cocreación”, “software libre” y “software de código abierto” fueron parte constitutiva del panel sobre “Innovación en Gobierno y Datos Abiertos”, que tuvo lugar este jueves, en el Centro Cultural Córdoba, ubicado en Poeta Lugones a metros del Museo Caraffa.

Se desarrolló en el marco de la XXII Cumbre de Mercociudades 2017, que duro el viernes 1º de diciembre, en distintos puntos de la ciudad de acuerdo a esta programación.

En ese contexto, expusieron: Marcelo Cossar, secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Córdoba; Rosario Fosatti, directora de Gestión de Calidad y Sostenibilidad e Inteligente de Montevideo (Uruguay); Juan Manuel Llamosas, intendente de Río Cuarto; Enrique Ponce, intendente de San Luis; Mauricio Cravero, intendente de Arroyito; Martín Rodrigo Gill, intendente de Villa María y Daniela Quiroz, desarrolladora en Fundación Ciudadano Inteligente de Chile.

Fueron disertaciones muy constructivas, destacándose del caso Arroyito, la implementación de comisiones de control y seguimiento de las obras más importante que el municipio lleva adelante, en materia de viviendas y desagües

unnamed (33) unnamed (31)  unnamed (29)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00781/17

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *