Home / Noticias / El Intendente Cravero recibió a alumnos de Miramar

El Intendente Cravero recibió a alumnos de Miramar

13/09/2018

Arroyito. En la mañana de este jueves,  el Intendente Mauricio Cravero junto a la Vice intendente Graciela Tristany, recibió a una delegación de alumnos del IPET N°44 “Ministro Macario Carrizo” de la localidad de Miramar.

En primer lugar, los estudiantes junto a docentes hicieron un recorrido por las instalaciones del Museo Histórico José D. Mercado que fueron guiados por su Director Gustavo Pavón y personal encargado de dicha dependencia.

Posteriormente, se trasladaron a la Sala del Concejo Deliberante, donde fueron recibidos por las autoridades máximas de nuestro municipio.

unnamed (1) unnamed (2)

Durante la vista, el Intendente destacó la importancia de los intercambios entre estudiantes,  y autoridades favoreciendo el conocimiento directo de una cultura nueva, garantizando una experiencia en el campo de una lengua distinta a la propia, de relacionarse con ambientes y situaciones diferentes.

Los alumnos miramarenses por su parte, realizaron preguntas a las autoridades y luego continuaron con la visita a nuestra ciudad.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000494/18

Check Also

Preinscripciones abiertas para terminar el secundario con el Plan FinEs

28/01/2023 Hasta el 15 de marzo están abiertas las preinscripciones para mayores de 18 años ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *