Home / Noticias / El Intendente participó de la re inauguración de la Iglesia el Tabernáculo

El Intendente participó de la re inauguración de la Iglesia el Tabernáculo

28/11/2018

Arroyito. El Intendente Municipal, Mauricio Cravero, la Vice Intendente, Graciela Tristany y el Secretario de Obra Pública, Ing. Daniel Lafarina, participaron el pasado sábado 24 de los actos programados de la Re Inauguración de la Iglesia el Tabernáculo, sito en Bmé. Mitre 264.

Un edificio totalmente modificado y renovado acorde a la necesidad de una iglesia que ha crecido en los últimos años, actualmente para una capacidad de seiscientos miembros.

unnamed (2)

En el desarrollo del acto, el Intendente Cravero y autoridades de la Iglesia realizaron el corte de cinta y así se dejó re inaugurado oficialmente.

Además el primer mandatario obsequió una Bandera de Ceremonia de Arroyito a dicha institución y felicitó a toda la comunidad evangélica cristiana y agradeció por su trabajo que llevan adelante en nuestra sociedad.

La iglesia el Tabernáculo se trata de una institución de bien público destinada a proclamar y enseñar los principios bíblicos, teniendo como mensaje la verdad de Jesucristo y dejando un mensaje de esperanza para las vidas de los arroyitenses.

 

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000659/18

Check Also

FPA SECUESTRÓ COCAÍNA EN SAN FRANCISCO

01/04/2024 En cumplimiento del plan estratégico para prevenir y combatir el narcotráfico, grupos operativos de ...

Comentários no Facebook