Home / Noticias / EL INTENDENTE SALUDA AL JOVEN DEPORTISTA AUGUSTO SCHOTT POR SUS LOGROS 

EL INTENDENTE SALUDA AL JOVEN DEPORTISTA AUGUSTO SCHOTT POR SUS LOGROS 

07/06/2018

Arroyito. La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través  del Intendente Municipal  Mauricio Cravero quiere hacer llegar las felicitaciones al joven arroyitenses Augusto Schott por su gran desempeño deportivo realizado en el seleccionado Argentino Sub 19 durante los  XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Augusto tuvo sus inicios en nuestra ciudad en el C.D. y C.A. y de muy joven fue convocado por Club Atlético Talleres de la ciudad capital de Córdoba.

Siempre con rendimientos destacados en el club cordobés, en año 2017 fue convocado por la selección juvenil Argentina Sub. 17, para participar de sus entrenamientos, integrando en la actualidad el plantel de reserva.

Días pasados participó de los  XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, donde si bien la selección no obtuvo primeros puestos, la performance presentada por todos los jugadores fue muy destacada, Schott se desempeñó como titular  lateral derecho convirtiéndose por su talento en una pieza fundamental del equipo.

Augusto sin dudas debe ser motivo de orgullo para todos los vecinos de Arroyito por este motivo nuestro primer mandatario envía sus felicitaciones.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000282/18

Check Also

Preinscripciones abiertas para terminar el secundario con el Plan FinEs

28/01/2023 Hasta el 15 de marzo están abiertas las preinscripciones para mayores de 18 años ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *