08/05/2017
La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la la Dirección de Deportes de informa días pasados. el Intendente Mauricio Cravero y el Director de Deportes Gustavo Pecchio hicieron entrega de elementos (pelotas, conos, vallas, aros, bandas elásticas, pecheras, medicin ball, etc.) a las deportistas que representan al hándbol del Club Sportivo 24 de Septiembre.
Los mismos serán utilizados para seguir sosteniendo la actividad y de esta manera se continúe disfrutando de este deporte.
El equipo de Hándbol femenino, categoría Mayores, del club 24 de Septiembre hace dos años que se encuentra participando en los torneos de la Asociación Promocional de Hándbol Copa Leones (APHCL) perteneciente a la Federación Cordobesa de Hándbol.
Desde ya que felicitamos a la institución y alentamos a la continuidad y el desarrollo de este tipo de actividades que tan bien nos representan.
Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00251/17