21/06/2017
La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que este fin de semana se registró un hecho vandálico en las instalaciones de la escuela rural Deán Gregorio Funes, donde actores desconocidos forzaron la puerta de ingreso e ingresaron ocasionando importantes destrozos.
La Vice-Intendente junto al Secretario de Obras Públicas, en horas de la mañana, se hizo presentes, llevando el mandato del señor Intendente de poner el municipio a total disposición del establecimiento.
En primera instancia, el municipio repondrá las abertura, vidrios y rejas para garantizar la seguridad de dicho sector y a partir de ahí establecer un orden de prioridades frente a tan lamentable hecho.
Los docentes de dicho establecimiento dan cuenta a las autoridades que estos malvivientes han sustraído: un televisor led 43 pulgadas, 4 netbook y equipo de música marca Sony.
La gestión del Intendente Mauricio Cravero repudia el cobarde ataque cometido por estos malvivientes, que actúan bajo la impunidad del anonimato y la clandestinidad, el municipio colaborará una vez más para que esta querida instituciones vuelva a la normalidad.
Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00387/17