Home / Noticias / EL MUNICIPIO ESTA COLOCANDO NUEVOS JUEGOS EN DISTINTAS PLAZAS

EL MUNICIPIO ESTA COLOCANDO NUEVOS JUEGOS EN DISTINTAS PLAZAS

22/06/2022

Arroyito. El gobierno municipal informa que se están colocando nuevos juegos en distintas plazas de la ciudad y en los parajes.
Desde hace tiempo este gobierno viene renovando el mobiliario de distintas plazas y lo seguirá haciendo en todos los sectores de la ciudad como así también en los parajes de El Fuertecito y La Curva.

Trabajar en cada plaza, mejorar su infraestructura y mobiliario es fundamental, como así también la reincorporación de los placeros que serán los guardianes de nuestros espacios públicos junto a los vecinos, ya hace un tiempo el Intendente Benedetti viene designado plazas a distintos agentes municipales que se encarguen de su mantenimiento.

En esta primera etapa se han sumado nuevos juegos en el Paraje La Curva, El Fuertecito y en nuestra ciudad.
Las plazas donde se están realizando intervenciones son: Balnerario Municipal, Yrigoyen , IPV, plaza del barrio Carabajal y los distintos espacios en los parajes. Se colocaron calesitas, hamacas, subibajas , trepador y juegos polifuncionales.

Es un compromiso de todos custodiar nuestros espacios públicos y mucho mas los juegos para los niños, si vemos alguno roto o en mal estado acércate al municipio así juntos vamos embelleciendo nuestra ciudad.

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook