Home / Noticias / El Municipio habilitó  servicio gratuito de WiFi País Digital en el Parque Romero

El Municipio habilitó  servicio gratuito de WiFi País Digital en el Parque Romero

26/07/2019

Arroyito. Días pasado en el Parque Romero se dejó oficialmente instalado el servicio  gratuito de WIFI de País Digital de la Nación.

Vale destacar que este Proyecto País Digital fue gestionado por nuestro Intendente Mauricio Cravero ante el Ministerio de Modernización de la Nación.

El municipio acondicionó y adecuó el lugar para que un proveedor de internet de la zona pudiera instalar los equipos que permitirá el uso racional de este servicio de WIFI.

Para poder conectarse deberán, desde sus móviles, buscar la señal País Digital en sus redes de Wi Fi. Luego de aceptar las condiciones y, en forma automática, se podrá acceder al servicio totalmente gratuito.

Proveer de Wi Fi contribuye a reducir la brecha digital entre los habitantes de todo el país, profundizando el proceso de inclusión digital. Esto permite a todos el uso de los recursos de las TIC en igualdad de condiciones, acercando y ofreciendo servicios de tecnología de alto nivel a todos los municipios y potenciando la relación ciudadano-municipio.

 

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000348/19

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook