Home / Noticias / El polémico pedido de Kempes para Lionel Messi

El polémico pedido de Kempes para Lionel Messi

09/07/2018

“Debería descansar uno o dos años en la selección. Y si lo necesitamos y tiene ganas recién ahí tiene que volver”, dijo el cordobés.

Mario Kempes siempre tiene las agallas suficientes como para decir todo lo que piensa. Y además, su palabra es por demás autorizada para hablar de la selección argentina.

El campeón del mundo en 1978 fue muy polémico a la hora de referirse al futuro de Lionel Messi en el elenco todavía conducido por Jorge Sampaoli.

«A Messi hay que dejarlo descansar uno o dos años de la Selección Argentina. Hay que armar un equipo con nuevos jugadores y si lo necesitamos y tiene ganas recién ahí tiene que volver», sostuvo el exdelantero de Instituto.

«Se terminó un ciclo y hay que empezar a buscar otras alternativas, otros jugadores», completó el bellvillense en diálogo con TyC Sports.

Días atrás, se había expresado en su cuenta de Twitter, donde escribió lo siguiente: “Lo dicho, no se puede competir con tantos problemas como ha tenido esta selección, ahora y con tranquilidad hay que empezar a trabajar con la nueva generación que el día de mañana será los que defiendan la camiseta argentina”.

Fuente: Mundo D

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook