Home / Noticias / El presidente Alberto Fernández llega a Córdoba para un acto en Nissan y se cruzará con Juan Schiaretti

El presidente Alberto Fernández llega a Córdoba para un acto en Nissan y se cruzará con Juan Schiaretti

29/04/2022

El Presidente y el gobernador hablarán el viernes en un acto en la planta ubicada en los predios de Renault. No hay que esperar un cruce público, pero es posible que cada uno marque sus posiciones.

No habrá que esperar un fuerte cruce en público, pero como ambos hablarán este viernes en un acto en la planta industrial de Nissan en Córdoba, es probable que en sus discursos el presidente Alberto Fernández y el gobernador Juan Schiaretti expongan algunas de sus diferencias que son conocidas y visibles desde hace tiempo.

La del viernes será la segunda visita oficial del presidente de la Nación a Córdoba, en sus casi 29 meses en la Casa Rosada.

En el primer desembarco presidencial en Córdoba –el 26 de junio del año pasado– fue para un acto en la empresa estatal Fadea, que tuvo a Alberto Fernández como único orador.

El evento del viernes es organizado por la empresa Nissan Argentina, que anunciará la creación de 500 nuevos puestos de trabajo, al sumar un segundo turno de producción.

Como se trata de una convocatoria de una empresa privada, a diferencia de lo ocurrido en Fadea, el Presidente y el gobernador compartirán palco y también micrófono.

Las expectativas previas indican que ambos mandatarios defenderán sus gestiones, lo que significa que también pueden marcar sus matices.

El Presidente llega a Córdoba en medio de la dura interna que atraviesa el gobernante Frente de Todos.

Fuente: La Voz

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook