Home / Noticias / ¡El regreso de la nieve a las Sierras de Córdoba!

¡El regreso de la nieve a las Sierras de Córdoba!

01/10/2018

Las bajas temperaturas se hacen sentir, la nieve volvió a las sierras de Córdoba y se espera que en las próximas horas el manto blanco cubra las Altas Cumbres. Entidades meteorológicas anticiparon que será una semana con mucho frío, temperaturas mínimas y que recién levantará la temperatura el fin de semana.

Un intenso garrotillo cayó en las Altas Cumbres y en la zona de Calamuchita, se registró la caída de agua nieve. Los voceros de la Departamental San Alberto informaron que el tránsito es normal, aunque se solicita precaución a los conductores porque hay mucha niebla. “Está cayendo garrotillo en la zona de la costa, en la zona de El Cóndor. Por el momento es intenso, se acumula un poco en los pastizales del costado de la ruta”; manifestaron.

La nieve comenzó a caer en La Cumbrecita y si bien todavía no hay nevadas en el Valle de Punilla, la realidad es que todo hace presumir que el fenómeno se registraría durante las próximas horas en el departamento. Anoche se vivió una típica jornada invernal, con viento helado y una lluvia constante. Un moderado ascenso de la temperatura llegará para la primera semana de mayo aunque desde el SMN, aclaran que el frío se mantendrá.

nevada_0_0 Nieve-2-1 Nieve-en-las-sierras Prese-nieve-2 (1)

Fuente: blog.nuestroclima.com

Check Also

Sin freno: este viernes aumentan las naftas y habrá más subas en abril y mayo

28/02/2024 Es por la actualización del impuesto a los combustibles. De acuerdo al calendario de ...

Comentários no Facebook