Home / Noticias / El rey de “Pasapalabra”: Brian Parkinson ganó el mundial y se llevó un pozo millonario

El rey de “Pasapalabra”: Brian Parkinson ganó el mundial y se llevó un pozo millonario

14/04/2022

El argentino se hizo de una suma millonaria tras consagrarse como el primer ganador del “Mundial de Pasapalabra”.

El argentino Brian Parkinson se convirtió en el primer gran ganador del Mundial de Pasapalabra que se pudo ver recientemente por la cadena Chilevisión.

El premio fue de 38 millones de pesos chilenos, lo que equivale a casi cinco millones y medio de pesos argentinos. En la final, Brian se enfrentó al uruguayo Inti Lencina. La dupla se midió en un imperdible duelo por el rosco que dio por ganador al participante de la celeste y blanca.

La palabra que lo consagró ganador fue “vasera”, que se utiliza para denominar a “estante de fábrica u otra materia que, especialmente en las cocinas y despensas, sirve para poner la vajilla”.

“Es increíble, no lo puedo creer todavía, pensé que había perdido una oportunidad de oro y que era muy raro que se repitiera. Me estuve preparando para que pasara pero no lo veía tan posible”, cuenta el argentino en un video que compartieron desde la cuenta oficial de Instagram del canal.

Con respecto a lo que hará con el dinero ganado, Brian dijo: “Voy a seguir en mi plan de la vivienda propia, ahora estoy más cerca que antes”.

BRIAN PARKINSON, GANADOR DEL “MUNDIAL DE PASAPALABRA”

Fuente: Vos

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook