Home / Noticias / Emprendedores: becas para capacitación sobre finanzas

Emprendedores: becas para capacitación sobre finanzas

18/04/2022

Están abiertas las postulaciones para ser parte del curso presencial “Aspectos financieros de mi negocio”. Hay tiempo para anotarse hasta el 26 de abril. La propuesta es impulsada por Córdoba Emprendedora.

 

Córdoba Emprendedora lanza becas para ser parte de una nueva capacitación. Se trata de “Aspectos financieros de mi negocio”, un curso presencial que brindará herramientas esenciales para potenciar y hacer crecer proyectos en marcha.

Algunos de los contenidos que se trabajarán serán aquellos relacionados con los recursos y fuentes de financiamiento, situación patrimonial, flujo de fondos y manejo de caja, costos y precios, registro, bancos y billeteras virtuales.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 26 de abril. Quienes tengan interés en ser parte pueden registrarse aquí. Las clases comienzan el 3 de mayo, y se dictarán en la Fundación Banco de Córdoba (Av. Gral. Paz 44, Centro, Córdoba capital).

Cabe destacar que esta propuesta es impulsada por el programa Córdoba Emprendedora con el propósito de acompañar de manera integral al sector a través de la formación continua. Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.

 

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook