Home / Noticias / Emprendedores: últimos días para postularse al taller de marketing digital que pone en marcha el programa Córdoba Emprendedora.
digital composite of hand holding smartphone with vignettes

Emprendedores: últimos días para postularse al taller de marketing digital que pone en marcha el programa Córdoba Emprendedora.

05/08/2022

La capacitación brindará herramientas para generar marca, aumentar ventas y fidelizar clientes. La modalidad es virtual y las pre-inscripciones cierran el 7 de agosto.

 

Quedan pocos días para postularse y ser parte del taller Mi marca en el mundo digital, la nueva propuesta de capacitación que pone en marcha el programa Córdoba Emprendedora.

El curso es virtual y estará dictado por Nana Inseul, la fundadora de Somos Branders y especialista en Marketing Digital y Marketing de Contenidos con más de 20 años de experiencia.

Durante seis encuentros, se brindarán herramientas y claves para aumentar las ventas, fidelizar clientes y generar una imagen de marca. Las clases comienzan el 17 de agosto.

Las postulaciones están disponibles en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/ hasta el 7 de agosto.

Formación constante

Córdoba Emprendedora busca sacar con éxito ideas de negocio y proyectos en actividad en temáticas esenciales como finanzas, herramientas de gestión, innovación, plan de negocios, marketing y oratoria.

Hasta el momento, ya son más de 25 los cursos y programas de capacitación que aceleraron el crecimiento de cientos de negocios locales. La acción es financiada e impulsada desde el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.

 

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba

Check Also

Seminario online de turismo gastronómico

11/08/2022 Para quienes quieren combinar el gusto de viajar, difundir la gastronomía típica de cada ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *