Home / Noticias / En la Noche de las Bibliotecas, Mariana Lloret presentó su libro

En la Noche de las Bibliotecas, Mariana Lloret presentó su libro

18/06/2018

Arroyito. El viernes 15 se desarrolló con total y gran concurrencia  la Noche de las Bibliotecas, donde se presentó el libro “Adelante Mujer Emprendedora” por su autora Mariana Lloret.

En dicho acto estuvuieron presentes, el Intendente Mauricio Cravero, la Vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, el Secretario de Hacvienda y Finanzas Víctor Dellarossa, el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina y la Directora de Cultura Viviana Sam Sam.

La escritora abrió  el dialogo desafiándo a los presentes a salir de la  zona de confort en la que  caemos por comodidad, creyendo que no tenemos nada más que aprender  y  en la cual funcionamos en piloto automático, además dio herramientas para animar y  emprender hacia el futuro.

“En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñaran del futuro”, el miedo y la inseguridad son unas de las cosas que tenemos que eliminar de nuestras mentes para poder vivir una vida plena. 

“Si dejas salir tus miedos tendrás mas espacio para tus sueños “. Cambia tus hábitos negativos comprométete contigo misma busca  romper esquemas poner pasión por lo que haces para llegar a ser única, anímate al “¿Por qué No?” al “Yo Puedo” acepta que lo único imposible es no cometer errores.

Con este libro la autora se dirige a todas las mujeres teniendo en cuenta que todas son   emprendedoras, fuente y comienzo de la vida. 

“Estamos en una época en la que tenemos que saltar las barreras internas, los obstáculos de nuestra propia mente y comenzar un camino de progreso y plenitud personal, la idea es que este libro sea una herramienta guía, una hoja de ruta, un gps que permita el autoconocimiento y desarrollo de una personalidad emprendedora”.

Finalizó el evento con un broche de oro, la participación del  Coro de adultos mayores “Las Voces del Tiempo” y el Coro Italiano “Dolce Cita” dirigido por el profesor  Joel Coronel .

Después, se hizo un recorrido histórico por la biblioteca  la cual estuvo a cargo de la  directora Norma Ferreyra.

 unnamed (3) unnamed (4)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 0000307/18

 

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *