Home / Noticias / Encuentro mensual de Bien Activos

Encuentro mensual de Bien Activos

31/07/2018

Arroyito. El pasado sábado 28, se llevó a cabo el encuentro mensual correspondiente al mes de julio del programa Bien Activos que comprende a las actividades desarrolladas por los adultos mayores en los tres centros, Centro Vecinal Xanaes, Centro de Jubilados Fulvio S. Pagani y el Polideportivo Municipal.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal, coordinada por la Dirección de Deportes y el Prof. Luis Rinaudo junto a los profesores Paula Pilotti, Mauricio Moyano y Lucia Narváez.

unnamed (3)

Comenzó alrededor de las 10 hs, con un desayuno, luego se desarrollaron actividades recreativas para dar por finalizada la jornada con un almuerzo para todos los participantes. Se vivió un día espectacular, cargado de buena energía y camaradería en las distintas propuestas elaboradas por el equipo de profesores.

Éste encuentro forma parte del programa Bien Activos, y se encuentra dentro del cronograma anual establecido con anterioridad.

Recordamos que el programa Bien Activos comprende actividades físicas y recreativas para adultos mayores de 60 años, “sin costo”.

Informes en Polideportivo Municipal, Av. Pagani 970 Tel. (03576) 453366 de 8 a 12 hs y de 17 a 21 hs. Email: polideportivoarroyito@gmail.com

Las inscripciones son en cada centro:

Centro Vecinal Xanaes: Ramón Cabrera 330

Centro de Jubilados Fulvio S. Pagani: 9 de Julio 552

Polideportivo Municipal: Av. Pagani 970

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000398/18

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *