Home / Noticias / ESCRITORAS DE EL EMPORIO LIBROS PRESENTE EN LA XXV EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO “INÉS DÁVILA DE OLOCCO”

ESCRITORAS DE EL EMPORIO LIBROS PRESENTE EN LA XXV EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO “INÉS DÁVILA DE OLOCCO”

21/09/2023

Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte junto a la Secretaría de Educación informa que llega la XXV Edición de la Feria del Libro “Inés Dávila de Olocco”.

La feria se realizará los días 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en la Plaza 25 de Mayo.

El sábado 30 de septiembre se suma a la grilla los Talleres de Literatura, ”Como nacen los escenarios y personajes de ficción” y “Los secretos de la novela histórica romántica” a cargo de escritoras de El Emporio Libros.

Agenda sábado 30 de septiembre, a las 17:30hs, en la Plaza 25 de Mayo.

¡NO TE LO PIERDAS!

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Marcelo Milanesio es el nuevo nombre del campo de juego del Cerutti

03/12/2023 Las plateas del polideportivo se llamarán Héctor “Pichi” Campana, Fernando “Runcho” Prato, Germán Filloy ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *