Home / Noticias / Exitosa Obra de teatro a sala llena «Lágrimas de Mandarinas»

Exitosa Obra de teatro a sala llena «Lágrimas de Mandarinas»

04/06/2018

Arroyito. El pasado viernes 1 de junio, en el Teatrillo Municipal, se llevó a cabo la esperada obra «Lágrimas de Mandarinas», realizada en el marco del Día Naranja, y ofreciendo dos funciones, a la tarde para los alumnos de 4to, 5to y 6to año de los  secundarios locales, y a la noche para público en general.

La mencionada obra estuvo fundamentada en la historia de tres mujeres, que en distintas etapas de su vida sus caminos se cruzan y son cooptadas para trabajar en centros de prostitución en el Litoral y Norte Argentino, concientizando sobre la trata de personas en nuestro país, flagelo actual que nos golpea cómo individuos y parte de la sociedad.

La dirección a cargo de  Norberto Bonel, (Dramaturgo, actor, productor, profesor y gestor cultural) y un prestigioso elenco integrado por Cecilia del Mar Salva, María de la Paz Andrada y Noemí Sánchez Boiero.

Al terminar la función, el director de la obra conjuntamente con la Psicóloga del Consejo de la Mujer ofrecieron unas palabras de reflexión, con un debate entre los presentes, en un Teatrillo a sala llena y con numerosas personas de pié,  dando muestra del compromiso y participación de nuestra comunidad ante una realidad que nos involucra a todos.

Estuvieron presentes, la Vice intendente Graciela Tristany,  Secretario de Gobierno Ignacio Cabello, Directora de Cultura Viviana Sam Sam, Concejal Alejandra Delavalle, la Coordinadora del Consejo de la Mujer Edith Bravin, Lic., en Psicología Magalí Ledesma y la trabajadora Social Soledad Castillo.

unnamed (24) unnamed (23) unnamed (22)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000270/18

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *