Home / Noticias / EXITOSA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO EN LAS COSTAS DEL XANAES

EXITOSA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO EN LAS COSTAS DEL XANAES

07/02/2022

Arroyito. En la primera semana del mes de febrero, más de veinte mil arroyitenses y turistas de localidades y provincias vecinas, visitaron el balneario municipal, disfrutando de la zona de camping, asadores, bares y proveeduría del lugar.

Gracias a la gestión del Intendente Benedetti, la costanera se colmó de hermosas actividades que se llevarán a cabo a lo largo de todo febrero.
La propuesta cultural y deportiva incluye un Paseo de Artesanos, manualistas y emprendedores de más de 20 stands, actividades recreativas de Arroyito se Mueve, con bailoterapia, zumba, yoga y ritmos; y Aire Arte, que se suma a la grilla de actividades para este 13 de febrero, presentando números de la Escuela de Danza Folklórica Municipal y grupos musicales locales.

Recordamos que la costanera del Xanaes fue revalorizada por el intendente Benedetti quien, junto a su equipo de Turismo, logró reacondicionar más de 1500 metros de costa, manteniendo en excelentes condiciones toda la extensión de la playa, zonas de ocio paralelas a la Avenida Perón y todo el sector ubicado después del cruce del tan reconocido puente colgante, donde los vecinos y turistas pueden disfrutar de la zona de picnic y de los Senderos del Xanaes, que muestran una nueva mirada de nuestro rio.

Te invitamos a disfrutar del balneario del xanaes. Te vas a enamorar

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook