Home / Noticias / Fernando Gago se presentó a entrenar en Boca y despejó los rumores de retiro

Fernando Gago se presentó a entrenar en Boca y despejó los rumores de retiro

30/07/2018

Pese a su reaparición, el volante xeneize se reunirá con el presidente Daniel Angelici para analizar su futuro. 

En medio de los rumores sobre su posible retiro del fútbol a raíz de las constantes lesiones sufridas, Fernando Gago se presentó este lunes a entrenar con Boca en el predio Pedro Pompilio y comenzó la recuperación del desgarro que padeció durante la pretemporada realizada en Estados Unidos.

“Gago solo tiene que recuperarse del desgarro, hablé con los médicos y su rodilla está bien y no era el problema. Se encuentra mejor en lo anímico, y enfocado en lo deportivo”, informó el periodista Leandro Aguilera esta mañana en TyC Sports.

Sin embargo, el volante xeneize tiene una reunión pendiente con el presidente Daniel Angelici, quien días atrás aseguró que debe “hablar” sobre su futuro en el club de La Ribera.

Ante esta complicada situación, Gago recibe el sostén de su entorno, su familia y el club para continuar haciendo lo que le apasiona: jugar al fútbol.

Para Guillermo Barros Schelotto es una pieza fundamental en el equipo, pero las reiteradas ausencias por problemas físicos provocaron que el ex Real Madrid quede relegado respecto a compañeros que juegan en su posición.

Y para vos, ¿Gago seguirá demostrando su talento o colgará los botines antes de lo pensado?

 

Fuente: Vía País

Check Also

Sin freno: este viernes aumentan las naftas y habrá más subas en abril y mayo

28/02/2024 Es por la actualización del impuesto a los combustibles. De acuerdo al calendario de ...

Comentários no Facebook