Home / Noticias / Festejo de  fin de año del Consejo de la Mujer de Arroyito

Festejo de  fin de año del Consejo de la Mujer de Arroyito

20/12/2017

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo el cierre  del año.

En esta oportunidad fue un distendido encuentro, con más de 40 mujeres que se reunieron en un campo en las cercanías de Arroyito, para una cena a la canasta, donde se priorizó  la camaradería, diversión, y un destacado show en vivo por parte de la cantante del grupo Zafiro, Patricia Álvarez, que además forma parte del mencionado Consejo.

Estuvieron presentes la Vice intendente Graciela Tristany,  la Secretaria de Acción Social Miriam Zagonel, la Secretaria Privada Marcela Ferreyra, la Coordinadora del Consejo de la Mujer Edith Bravin, la Psicóloga Lic. Magalí Ledesma, y la Trabajadora social Soledad Castillo y  mujeres que actualmente pertenecen al Consejo, y nuevas integrantes que se incorporan para trabajar en el próximo año.

Fue una mágica noche de afectos, culminando con un emotivo brindis colmado de agradecimientos,  buenos deseos y el compromiso de aportar interesantes proyectos para el año que se inicia y con el constante lema que nos caracteriza «El Consejo de la Mujer Somos Todas».

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00827/17

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *