Home / Noticias / Fiesta de La Dulce Ciudad de Arroyito: «el objetivo es instalarla a nivel nacional»

Fiesta de La Dulce Ciudad de Arroyito: «el objetivo es instalarla a nivel nacional»

14/10/2016

gf_35463_206895

En diálogo con “Qué Buena Mañana” el Intendente Mauricio Cravero se mostró satisfecho por los resultados obtenidos el pasado fin de semana en el marco de la Fiesta de La Dulce Ciudad de Arroyito “la gente ha entendido la idea de este equipo de gobierno de instalar una fiesta que nos represente en la región, en la provincia pero el objetivo es instalarla a nivel nacional”

“En este momento estamos trabajando a full con el personal del corralón para instalar los stands para las comidas del mundo. En este caso se ayudará a dos instituciones, como el club Cultural y el club 24 de Septiembre, ya que nuevamente tendremos el stand de Argentina, España e Italia que van a trabajar ellos. Hay que destacar que dos clubes que son rivales en lo deportivo puedan trabajar juntos para la obtención de recursos

Indicó también que este fin de semana habrá sorpresas por el día de la madre y resaltó “tenemos grandes expectativas porque contaremos con el show de “Los Caligaris” el sábado y el humor de “La Bicho” el domingo”

“Esperamos ir creciendo año a año; la idea es que al terminar nuestra gestión de gobierno esta fiesta continúe. Se busca que la gente de la ciudad se divierta pero también que venga gente a nuestra ciudad que gaste en nuestros hoteles, comedores, estaciones de servicio”

Obras de desagües

En la oportunidad Bonetto lo consultó respecto de la instancia en la que se encuentran la obras de desagüe, a lo que respondió “el 19 de este mes en el municipio se abrirán los sobres para la licitación de la obra que hará la provincia. Según me confirmaron desde Recursos Hídricos, para fines de diciembre esta obra ya estará sacando agua desde la zona rural hasta el río”. Por otra parte, hace algunos meses presentamos el plan de desagües de la ciudad pero estamos con algunos problemas de recursos, porque estas obras son millonarias, así que empezaremos a trabajar en el próximo invierno; mientras estamos mejorando algunas obras que han sido de gran ayuda en estas últimas lluvias.

Fuente: «Qué Buena Mañana», OK FM

Check Also

La UPC presentó la nueva Tecnicatura Universitaria en Desarrollo y Producción de Videojuegos

22/09/2023 La casa de altos estudios busca responder a esta necesidad de los sectores productivos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *