Home / Noticias / Fiesta de sabores en Miramar de Ansenuza

Fiesta de sabores en Miramar de Ansenuza

27/04/2018

Este fin de semana se llevará a cabo la 10° Edición de la Fiesta Provincial de la Nutria

Desde el Área de Turismo de la Municipalidad de Miramar de Ansenuza, Héctor Duarte, nos brinda detalles de la 10° edición de la Fiesta Provincial de la Nutria que comienza este domingo 29 desde la hora 12 en Camping “Don Osvaldo”.

Ese día, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de la presencia de Chef Profesionales y Chef anfitriones de la localidad, que presentarán en vivo clases magistrales con gran diversidad de platos de Nutria para todos los gustos. El evento estará amenizado con la actuación de músicos locales y regionales, “pero lo central es lo gastronómico, la cocina en vivo, las charlas itinerantes de cocina que se desarrollarán a lo largo del día”, enfatizó el responsable de Turismo.

Por otra parte contó que en los distintos stands se podrá degustar nutria en platos como tacos, lasagna, empanada, entre otros a precios accesibles.

El lunes 30 desde las 13:00 hs, también en Camping “Don Osvaldo” se compartirá un almuerzo y baile organizado por el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad.

 

Fuente: Héctor Duarte Director de Turismo Municipalidad de Ansenuza en OK FM 95,5

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *