Home / Noticias / Fin de semana con mucha actividad cultural en Arroyito

Fin de semana con mucha actividad cultural en Arroyito

26/06/2017

Desde el área de cultura de la Municipalidad de Arroyito se han realizado varias actividades el pasado fin de semana.

El viernes 23 de junio se realizó en el edificio municipal de la Casa de la Cultura, una reunión con todos los Profesores de la misma y de sus extensiones de los Ctros. Vecinales Xanaes, Nicolás Batalla y El Fuerte, con sus respectivas coordinadoras. 

En la misma se dio a conocer la fecha de un Mega Evento con todos los Talleres Culturales en la Plaza 25 de mayo, el próximo domingo 10 de septiembre, donde se elegirá la Reina de Arroyito la que luego participará de la elección de la Reina de la Dulce ciudad del país.

Por otro lado durante los días sábado 24 y domingo 25 se realizó en la sede del Club Deportivo y Cultural Arroyito una Capacitación abierta de Zamba denominada ”Pañuelos con aires Riojanos”, dictada por los Prof. Ismael Martínez y María José Olivera, ambo de la provincia de La Rioja, al que acudieron 111 bailarines.

Y finalmente, el domingo 25, en el Salón de fiesta Quinteros, el 2ª Encuentro de Coros Ítalo-Piemontés, con la Presencia del Sr. intendente Mauricio Cravero, la Vice Intendente Graciela Tristany, el Director de Deportes Gustavo Pecchio y la Directora de Cultura Viviana Sam Sam. 

En el mismo estuvieron presentes los Coros de San Bartolomé, Colonia Marina, Devoto y Freyre. El Coro anfitrión Dolce Citá, de la Casa de la Cultura, dirigido por su Prof. Maximiliano Ochoa, iniciaron el encuentro.

Una vez más la Cultura se hace presente, y deja plasmado a través de todos sus actores una Cultura Viva, una Cultura del Encuentro!!

unnamed (1) unnamed

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00399/17

Check Also

24 DE MARZO: DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

24/03/2023 Hoy, 24 de marzo de 2023, se cumplen 47 años del Golpe de Estado ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *