Home / Noticias / Sub Oficial Flavio Martínez: estaba de franco, persiguió y detuvo 3 delincuentes

Sub Oficial Flavio Martínez: estaba de franco, persiguió y detuvo 3 delincuentes

10/09/2018

En la tarde del jueves, tres delincuentes que escapaban a alta velocidad a bordo de un VW Gol Trend luego de cometer robos con inhibidores de alarmas en Altos de Chipión y Suardi, fueron detenidos por un efectivo policial que regresaba a su casa, ubicada en La Para, para comenzar su franco. Se trata del Sub Oficial Flavio Martínez, quien cumple servicio en la Comisaría de Arroyito.

El efectivo, mientras transitaba por ruta 17, recibe información y características de este vehículo y sus ocupantes, al tiempo que es sobrepasado por dicho automóvil y comienza una persecución, que culminó con la detención de los 3 sujetos en un campo de la zona.

WhatsApp Image 2018-09-10 at 10.16.01

Martínez, en la mañana de hoy contó más detalles en los estudios deOk FM 95,5: “por momentos la persecución se me hizo difícil porque iba a una velocidad muy alta y no podía alcanzarlos”. También relató que luego de pasar la zona de camping y una quesería, al observar un puesto de Policía Caminera los malhechores toman un camino rural hacia el norte; luego de unos 15 km abandonan el vehículo emprendiendo la huida a pie por el campo. Tras perseguirlos logra alcanzarlos y reducirlos, con colaboración del personal de La Para fueron detenidos y trasladados a la comisaría, donde se comprueba que dos de ellos tenían frondosos antecedentes; uno era un delincuente muy buscado en la zona de Villa del Totoral.

“Estuvimos solos unos 40 ó 45 minutos en el campo (hasta que llegó el apoyo de La Para) y ahí, por su forma de hablar me dí cuenta de que estaba frente a personas muy peligrosas (…) afortunadamente no tenían armas”, aseguró

Se mostró feliz y agradecido por la repercusión de su trabajo y dijo: “he recibido llamados de todos lados, me pone muy contento, es algo muy lindo que se reconozca nuestro trabajo, el mío en este caso, pero también el de todos los compañeros”

Sub Oficial Flavio Martínez

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *