Home / Noticias / FPA DETUVO A UN SUJETO QUE ESTARÍA RELACIONADO A LA MUJER QUE FALLECIÓ POR CONSUMO DE ÉXTASIS EN UN BOLICHE DE MALAGUEÑO

FPA DETUVO A UN SUJETO QUE ESTARÍA RELACIONADO A LA MUJER QUE FALLECIÓ POR CONSUMO DE ÉXTASIS EN UN BOLICHE DE MALAGUEÑO

25/07/2022

Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 26 años de edad y efectuaron un allanamiento al este de la ciudad de Córdoba.

El dispositivo se realizó en una vivienda de calle Estanislao Leartes al 1200 de barrio Parque San Vicente. El investigado fue aprehendido en la vía pública en inmediaciones de dicho domicilio.

En el inmueble se logró el secuestro de 288 dosis de marihuana, una motocicleta, entre otros elementos de interés para la causa. Policía de la Provincia colaboró en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el detenido tendría relación con la mujer de 28 años que habría fallecido por consumir éxtasis en un boliche de la localidad de Malagueño.

El investigado se encuentra a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

 

Fuente: Parte de Prensa e imágenes Ministerio Público Fiscal

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook