Home / Noticias / Franko Damián: «me sentí muy cómodo haciendo de Rodrigo»

Franko Damián: «me sentí muy cómodo haciendo de Rodrigo»

29/11/2017

Franko Damián es parecido físicamente a “El Potro” Rodrigo y  es uno de los preseleccionados para encarnarlo en la película que contará su vida, dirigida por Lorena Muñoz (Directora de la película de Gilda); es oriundo de Villa Concepción de El Tío pero vive en la ciudad de Arroyito desde hace 11 años por cuestiones laborales.

Luego de pasar momentos familiares muy difíciles se propuso perseguir sus sueños, buscar y disfrutar de lo que lo hace feliz, por eso encara este desafío.

En diálogo con OK FM contó que su apellido materno es Bueno y que se anotó para participar del casting por sugerencia de una amiga.  “Antes de entrar estaba muy nervioso, repasaba las canciones pero después fue muy divertido, conté anécdotas, canté, bailé, me tomaron fotos imitando las poses de Rodrigo”, dijo, al tiempo que se reconoció como una persona con poca vergüenza.

WhatsApp Image 2017-11-27 at 19.35.29

 

“Durante la segunda entrevista me sentí muy cómodo haciendo de Rodrigo” aseguró. Ahora el material es llevado a Buenos Aires donde será evaluado nuevamente. “Tengo muy mucha fe de que me van a llamar”, resaltó “y si no se da lo de hacer la película me queda esta hermosa experiencia que viví pero si se da tengo la motivación, la energía, tengo todo puesto para hacerlo”, concluyó.

 

El regalo de OK FM

En el final de la charla fue sorprendido por Ramiro, el hijo de Rodrigo Bueno, quien, en una charla telefónica, lo felicitó por lo conseguido hasta el momento y le dijo: “por tus sueños tenés que luchar hasta el fin y la verdad te deseo lo mejor”. Por otra parte el joven opinó: “está bueno que quien lo interprete tenga la tonada cordobesa” y se mostró  muy expectante por este proyecto que pretende homenajear a su padre.

Podes escuchar la nota aquí:

Fuente: Franko Damián en «Micrófono Abierto» por OK FM 95,5 Arroyito

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *