09/03/2017
El bajo caudal del río Xanaes ha obligado a posponer la fecha del III Tramo del Desafío del Xanaes Villa del Rosario – Arroyito.
“Hemos recorrido el río y no están dadas las condiciones, no hay agua para desarrollar esta actividad, como se ve en las fotografías que hemos tomado”, expresó Pecchio en la mañana de hoy y agregó: “en la zona de la naciente del río ha llovido muy poco, lo que afecta su caudal. El pasado sábado también se suspendió el tramo Río Segundo – Villa del Rosario por el escaso caudal de agua. Tenemos la esperanza de que en estos días mejore la situación y podamos realizarlo”.
Luego de ser consultado al respecto por Bonetto, indicó: “vamos a hacer una actividad con bicicletas, vamos a reunirnos con los encargados de la parte ciclística para programarla”
Fotografías del Río Xanaes tomadas el día martes 7 de marzo por miembros del comité de seguridad.
Fuente: Gustavo Pecchio Directo de Deportes Municipal en “Qué Buena Mañana, por OK FM