Home / Noticias / Fuente del Perdón: el hombre detenido por bañarse desnudo tendría una “enfermedad mental”

Fuente del Perdón: el hombre detenido por bañarse desnudo tendría una “enfermedad mental”

27/11/2019

Allegados solicitaron a través de las redes sociales que se deje de difundir el video. «Estaba desaparecido desde hacía un par de días», aseguran en el mensaje.

En la tarde del lunes, otra vez la Fuente del Perdón quedó en el centro de la escena. En esta oportunidad porque un hombre quedó detenido por bañarse desnudo. Las imágenes se viralizaron rápidamente por las redes sociales. Un día después, se conoció la historia detrás de esta persona de 38 años.

De acuerdo a un mensaje que comenzó a compartirse, familiares y allegados solicitaron que deje de difundirse el video porque tendría «una enfermedad mental». «Estaba desaparecido desde hacía un par de días, él tiene una enfermedad mental muy grave y se brotó y desapareció», se lee en el mensaje.

Además, detallan que tiene dos hijos -de 11 años y un bebé- y están intentando protegerlos de esta situación. «Me da vergüenza verlos en los vídeos reírse y mofarse, no tienen idea de salud mental y de la situación de vulnerabilidad en la que viven los locos de este país de mierda que no les garantiza derechos humanos básicos», concluye el comunicado.

Fuente: eldoce.tv

Check Also

Abren las inscripciones para ser policía en Córdoba: requisitos y cómo anotarse

20/05/2024 La convocatoria inicia el lunes 20 de mayo y se extiende por más de ...

Comentários no Facebook