Home / Noticias / Gas Natural Diferimiento Opcional 25% Facturación Invernal – Resolución N°97/2018 ENARGAS

Gas Natural Diferimiento Opcional 25% Facturación Invernal – Resolución N°97/2018 ENARGAS

17/07/2018

La CESPAL informa que de Julio a Octubre los asociados tendrán la opción de pagar el 75% de su factura de gas natural y el 25% restante a partir de noviembre con un interés máximo del 1,5% mensual en 3 cuotas.

Es decir a todos los asociados  que adhieran a la financiación, se les diferirá el 25% del valor de las facturas emitidas entre julio y octubre. Y en la factura a emitirse a partir de noviembre de 2018 se incluirá la 1° cuota del importe total diferido más intereses, en el mes de enero la 2° cuota más intereses y en marzo la 3° cuota más intereses.

La adhesión a la financiación se debe realizar antes del vencimiento del primer cupón de pago de la factura a adherir, es decir el 10 de agosto de 2018 que opera el primer vencimiento de la primera cuota. Si el socio abona uno de los comprobantes mensuales, ya no podrá adherirse al programa para la factura de ese bimestre.  No obstante, podrá adherirse para la factura siguiente, si está dentro del período mencionado.

Aquellos que se adhirieran al diferimiento de la primer factura quedarán automáticamente adheridos para la siguiente.

Para realizar su trámite, es necesario que el asociado titular se dirija  a la CESPAL con su DNI y la factura por el servicio de gas natural donde solicite se aplique el beneficio, deberá presentarse por calle Belgrano 844 en el horario de 7:30 a 13:00hs.

Fuente: Lic. Marcela Nicolaides​ –  Cespal Arroyito

www.cespalarroyito.coop

 

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook