Home / Noticias / Gran concurrencia en el Maratón de Arroyito

Gran concurrencia en el Maratón de Arroyito

15/11/2017

El pasado domingo se llevó a cabo la penúltima fecha de los Suquijuegos en la modalidad Maratón en nuestra ciudad, coordinada por esta dirección.

La misma contó con un gran número de atletas de Arroyito y de localidades vecinas, alrededor de 115, siendo record la inscripción.

La competencia de 10K, con 72 deportistas. A todos se les entregó un kit de refrigerio, compuesto por jugos, obleas de cereal de la empresa Arcor y frutas.

Los locales obtuvieron importantes posiciones: en la general de 10 kilómetros  2do. Diego Lamberti, 4to. Alexis Debuchy, 5to. Miguel Brochero, 8vo. Sergio Maydana, 11vo. Sergio Díaz, y un poco más abajo el resto de los Arroyitenses.

Diego Lamberti, Alexis Debuchy  y Miguel Brochero, quedaron primeros en sus correspondientes categorías, obteniendo el oro en el podio, lo mismo que la rama femenina, Carolina Ceballos y Marisel Suarez, también pudieron acceder a la máxima posición.

También se disputaron carreras de 2K y 5K de carácter competitivo que suma puntos para la clasificación general en los Suquijuegos.

Al finalizar la jornada  se realizaron carreras no competitivas, con los inscriptos, obteniendo todos medallas de participación.

Se contó además,  con  la presencia de la ex campeona del mundo en boxeo, Carolina «Chapita» Gutiérrez, quien junto al Intendente Municipal, Mauricio Cravero y el Director de Deportes, Gustavo Pecchio hicieron entrega de las medallas correspondientes, quienes saludaron y felicitaron a los deportistas.

unnamed (1) unnamed (2)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00740/17

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *