Home / Noticias / Gustavo Pecchio: «el practicar deportes les cambia el carácter a los chicos»

Gustavo Pecchio: «el practicar deportes les cambia el carácter a los chicos»

11/09/2018

Esta mañana, Gustavo Pecchio, Director de Deportes visitó los estudios de OK FM 95,5 y habló del presente del Polideportivo Municipal.

Destacó que se continúa trabajando con el Programa Bien Activo, destinado a mayores de 60 años  que además de realizar actividad física les facilita la interacción social.

En el polideportivo se realizan actividades físicas y recreativas para chicos con capacidades diferentes y por segundo año consecutivo fueron invitados a participar del encuentro que realiza la municipalidad de San Francisco

Por otra parte, el pasado fin de semana, los participantes del fútbol infantil masculino y femenino disfrutaron de un encuentro amistoso con sus pares de Tránsito. “Lo llamativo es el importante número de niñas que participan en ambas localidades, se está haciendo un muy buen trabajo en las bases”, expresó el funcionario. En tanto, en las instalaciones locales se realizó un encuentro amistoso de hándball, del que participaron Santiago Temple, Villa Santa Rosa y El Tío; el equipo local masculino obtuvo el segundo lugar y las representantes femeninas el primero. “El practicar deportes les cambia el carácter a los chicos, les permite asimilar lo que es el compromiso y la responsabilidad”, enfatizó Pecchio. También contó que ya se está trabajando en la Escuelita de Verano, el Desafío del Xanaes y se están ultimando los detalles para televisar el fútbol infantil desde el próximo 30 de septiembre.

Más adelante el responsable de Deportes indicó: “todas las actividades que se realizan en el polideportivo son recreativas, sociales, no competitivas y si bien no son competitivas participamos de encuentros y torneos obteniendo buenos resultados, debido al trabajo serio y comprometido de los profesores”.

Respecto del evento de kickboxing del pasado fin de semana, Pecchio detalló: “si bien el municipio no lo organizó, ha colaborado, (…) Han tenido la oportunidad de participar muchos deportistas locales  y es bueno que haya gente que participe y que practique deportes”.

 

Ciclo Paseo Rural

La Dirección de Deportes, con la colaboración de Pedaleando Ando organizó para este domingo 16 un Ciclo Paseo Rural; la partirán desde el Polideportivo Municipal hasta Puerto Argentino, donde se compartirá un refrigerio y luego del descanso se emprenderá el retorno, hacia el punto de partida donde se disfrutará de un almuerzo. Los participantes contarán asistencia médica, mecánicas e hidratación en todo el camino.

Quienes deseen información sobre esta actividad u otras que se practican en la institución pueden dirigirse personalmente a Av. Pagani 970 de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00 ó telefónicamente: 45 33 66 o por correo electrónico a polideportivoarroyito@gmail.com

 

Fuente: Gustavo Pecchio Director de Deportes Municipalidad de Arroyito en OK FM 95,5

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *