Home / Noticias / Hecho policiales acaecidos durante el fin de semana en Arroytio

Hecho policiales acaecidos durante el fin de semana en Arroytio

08/05/2017

Robos:

El viernes, a la hora  07:00, se produce un hecho de arrebato en la vía pública (Rafael Núñez y Vélez Sarsfield), donde una persona que se conducía en una bicicleta le sustrae la mochila y un teléfono celular a una menor de 13 años.

En horas del medio día, personal de investigaciones ubica en calle Deán Funes al 500 un vehículo Peugeot tipo Partner; luego de controlar la numeración advierten que tenía pedido de secuestro de la unidad judicial N°1 de la ciudad de Córdoba.

El mismo día, a las 21:00 hs, se toma conocimiento de un robo en calle Italia. Autores ignorados ingresaron a la vivienda por una ventana y sustraen una Palystation y dinero en efectivo. Con la misma modalidad (rotura de ventana) el día sábado, en calle Depiante, ingresan a una vivienda y sustraen una notebook y un tv.

 

Accidentes de tránsito:

Se registraron  dos accidentes de tránsito en la jornada del sábado; uno en calle Illia y Mariano Moreno entre una motocicleta Guerrero y Renault Logan, donde el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital local con politraumatismos varios. El otro accidente se produjo en RN 19 en el KM 218 entre un vehículo Fiat 147 y una motocicleta Guerrero que se conducían en el mismo sentido de circulación. Por causas que se tratan de establecer colisionan y se traslada a ambos conductores al hospital Dr. Carlos J. Rodríguez con heridas de distinta consideración.

 

Detenidos:

En la madrugada del domingo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, trasladan un detenido desde calle Cabrera. Queda a disposición de fiscalía de lucha contra el narcotráfico.

Desde Villa del Tránsito, en la madrugada del lunes,  se traslada a dos hombres (hermanos), mayores de edad, que luego de consumir bebidas alcohólicas se toman a golpes de puño; agrediendo posteriormente al  personal policial que se hizo presente en el lugar. Quedaron alojados en la dependencia local por lesiones menores y resistencia a la autoridad.

1b290e15-167b-445d-9fa3-89301e8fe51e-635x330

Fuente: Comisario Inspector Iván Bustos en OK FM

Check Also

SEBASTIÁN MASCHERANO VISITA LA CIUDAD DE ARROYITO PARA BRINDAR JORNADAS DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS

23/03/2023 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Adicciones y la Dirección ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *