Home / Noticias / Hechos policiales del fin de semana

Hechos policiales del fin de semana

18/05/2020

Sábado 16 de mayo

DETENIDOS POR INCUMPLIR DNU 297/2020

El Tío. 03:00 h. Gendarmería Nacional realizaba un control en RN19, Km 201, ingreso oeste a la localidad de El Tío, cuando una camioneta Chevrolet S10, no se detuvo ante el control. Posteriormente y con colaboración de policía local se detuvo su marcha en la intersección de 20 de Junio y Saavedra.

El vehículo era conducido por un hombre, de 30 años de edad, quién se encontraba acompañado por otro de 31 años, una mujer de 28 y tres menores de 12, 15 y 17 años. En la caja de la camioneta transportaban una motocicleta marca Zanella HOT C90.

Procedieron a la APREHENCIÓN de los masculinos mayores de edad y al SECUESTRO de los rodados; los menores fueron entregados a sus progenitores.

Se inician actuaciones sumariales por INCUMPLIR EL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO OBLIGATORIO. Intervienen Fiscalía de Instrucción Arroyito y Juzgado de Menores de Arroyito.

 

La Francia. 18:40 h. El propietario de una vivienda situada en calle Mendoza al 100, aproximadamente, fue notificado que mediante un llamado telefónico indicaron que en el lugar había personas consumiendo bebidas alcohólicas. El hombre (50) manifestó que si estaban bebiendo y permitió el ingreso del personal policial al patio donde identificaron a diez hombres, de 52; 53; 35; 20; 55; 19; 45; 52; 21 y 17 años de edad, todos domiciliados en la localidad.

Tomó intervención Fiscalía de Instrucción de la ciudad de San Francisco.

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Villa Concepción del Tío. 20:45 h. Se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial N°3, km 37, acceso sur a la localidad.

El conductor de un camión Scania, color blanco, con acoplado, que circulaba en sentido norte – sur, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo que quedó tumbado sobre la carpeta asfáltica, volcando su carga de maíz que era transportada desde la localidad de La Dormida hacia la ciudad de Rosario.

Los ocupantes del rodado, su conductor (33) oriundo de la ciudad de Alta Gracia y su acompañante, una mujer (41) domiciliada en la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, fueron trasladados al Hospital Municipal local. Posteriormente la mujer fue derivada al Hospital Municipal de Arroyito.

Colaboraron Bomberos Voluntarios del Tío, debido a que la ruta se encontraba cortada.

 

Domingo 17 de mayo

ACTUACIONES POR INCUMPLIMIENTO ART.  205° DEL CP (DECNU 297/20)

Arroyito. 19:40 h Personal policial traslada desde calle General Paz al 1300, a dos menores de 17 y 12 años de edad, con domicilio en la ciudad que circulaban en una motocicleta, Honda Biz 110 cc., color gris, sin espejos retrovisores y escape libre y no pudieron justificar su presencia en la vía pública.

Se iniciaron las correspondientes Actuaciones Sumariales PSI al Art. 205° del C.P (DECNU 297/20), tomando intervención el Juzgado de Menores de la ciudad Arroyito, quien dispuso que los menores sean restituidos a sus progenitores. El rodado quedó secuestrado en sede policial.

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES RESERVADAS

Arroyito. 22:30 h Se produjo un accidente de tránsito en Illia esquina Vélez Sarsfield entre una camioneta Toyota Hilux, color blanco y una motocicleta Guerrero Trip, color negro.

La camioneta, conducida por un hombre (56) con domicilio en la localidad de Marull, circulaba por calle Vélez Sarsfield en sentido oeste – este y al llegar a la intersección, por causas que se tratan de establecer, es colisionada en su costado trasero derecho por el ciclomotor guiado por un hombre (42) que circulaba por calle Illia en sentido sur – norte.

El ocupante del rodado menor fue trasladado al Hospital local, donde se le diagnosticaron lesiones reservadas.

Intervención de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito, ambos vehículos fueron secuestrados.

 

Fuente: Parte de Prensa e imagen Crio. Inspector Diego Rodríguez, Jefe Zona de Inspección Nº4

Check Also

Gabinete de Milei: los confirmados, los cordobeses y los que faltan

07/12/2023 El presidente electo definió los principales nombres del equipo que lo acompañará desde el ...

Comentários no Facebook