Home / Noticias / Hechos policiales del fin de semana

Hechos policiales del fin de semana

06/08/2018

TRAS DENUNCIAR POR AMENAZAS, LA POLICÍA ALLANÓ Y SECUESTRÓ ARMAS DE FUEGO

La Tordilla. El procedimiento tuvo lugar en la localidad de La Tordilla el pasado martes, cerca de las 18.00hs, donde personal de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad procedió a allanar un domicilio de calle Entre Ríos al 200 aproximadamente, donde reside un hombre de 60 años de edad, que estaría involucrado en un episodio de AMENAZAS en perjuicio de una persona de esta ciudad, en un hecho ocurrido el día 29/07/2018.

En el mencionado domicilio  se procede al secuestro de un Revólver Calibre 22 largo, en condiciones de uso con cartuchos en su almacén cargador y un Pistolón Antiguo, con cachas de madera, de color marrón en buen estado de conservación y uso.

Sin título

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO, CON MENOR LESIONADO GRAVE

Arroyito. A la hora 21.00, en intersección de  calles Antonio Ballatore y  Carlos Favari de esta ciudad, se produjo un accidente de tránsito entre una MOTOCICLETA, marca guerreo, modelo Day, 70cc,  que circulaba  por calle Carlos Favari en sentido sur – norte y era conducida por un joven de 14 años de edad,    que al llegar a la intersección de calle Antonio Ballatore, por causas que se tratan de establecer, colisiona con un AUTOMÓVIL, marca Volkswagen, modelo gol, que circulaba por la calle antes mencionada en  sentido este – oeste y era conducido por un hombre de 42 años, ambos de esta ciudad.

Se hace presente el Servicio de Emergencia a cargo de la Dra. Datello, trasladando al conductor del rodado menor hacia el Hospital Municipal de esta ciudad y momentos más tardes fue derivado al Hospital de Niño de la ciudad de Córdoba; sufrió fractura en ambas piernas y muñecas, su estado de salud es reservado.

 

CIRCULABA EN SU MOTOCICLETA SOBRE UNA PLAZA PUBLICA

Arroyito. El jueves a las 21.00hs, Personal Policial de guardia,  mientras realizaba patrullaje preventivo, observa que sobre la Plaza Mosconi, circulaba  una motocicleta marca GUERRERO, modelo TRIP de color negro, sin dominio visible, conducida por un joven de 15 años de edad.

Por tal motivo es trasladado hasta sede policial para  realizar las correspondientes actuaciones sumariales, PSI al art. 104 y 111 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley Nº 10326.-

 Sin título1

 

LE ROBARON SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ

Arroyito. Se tomó conocimiento el viernes a las 01.45 hs mediante un llamado telefónico a la central de comunicaciones, en donde un hombre, de 31 años de edad, solicitó presencia policial en una cancha de paddle que se encuentra ubicada en intersección de calles Sarmiento y Bernardo Erb. El hombre dijo que llegó a ese lugar a las 20:00hs, aproximadamente, dejando su MOTOCICLETA, marca GUERRERO, modelo TRIP, color ROJO, con las medidas de seguridad, estacionada dentro del tejido perimetral que rodea la cancha y que siendo las  00:40hs al retirarse a su domicilio, notó de que su moto ya no estaba.

Personal Policial se avoca al recorrido por distintos sectores de la ciudad, logrando ubicar la misma, abandonada, en inmediaciones de calle Idilio Periotti, zona sur de esta ciudad, en medio de pastizales sin sus dos ruedas.

Sin título2

 

MIENTRAS CAMINABA LE ARREBATARON SU CELULAR

Arroyito. Ocurrió el domingo a las 05.10 hs. Una joven de 13 años de edad que caminaba por calle Caseros, hacia su domicilio, es abordada por dos sujetos que se conducían en motocicleta y uno de ellos le sustrae su teléfono celular.

Los mismos se encuentran identificados; no ejercieron violencia para cometer el ilícito, lo sustraen en la modalidad de arrebato.

 

POR GOLPEAR A UN JOVEN FUE DETENIDO

Arroyito. Ocurrió este domingo, alrededor de las 07.00 hs, en la estación de servicio  YPF, lugar donde se hace presente el servicio de emergencia para asistir a un joven de 16 años,   que se encontraba recostado sobre el suelo con una lesión importante a la altura del rostro y tras valorarlo lo trasladan al nosocomio local.

Momentos antes, el joven, había sido agredido por otro de 18 años, que fue aprehendido por Personal Policial y trasladado a Comisaría donde quedó detenido a disposición del Magistrado interviniente.

 

SE DIO A LA FUGA, GOLPEÓ A UN POLICÍA Y QUEDÓ DETENIDO

Arroyito. Fue el domingo a las 08.30 hs, cuando Personal Policial, que se encontraba de servicio adicional  en estación de servicio Axion,  intenta identificar a los ocupantes de un vehículo marca Fiat. El conductor del mismo emprende la fuga por  Ruta Nacional N°19, hacia el este; ante tal situación se alerta al personal de guardia de la localidad de El Tío,  que  divisa el vehículo sobre calle 25 de Mayo de aquella localidad, logrando detener su marcha y al intentar que el conductor descienda,  comienza a resistirse, en esa oportunidad resulta lesionado el efectivo policial  en ambas manos. El hombre es finalmente reducido.

Se determina que el automóvil registra un PEDIDO DE SECUESTRO CON FECHA 15/05/2017 FISCALIA  INSTRUCCION ARROYITO. Se procede al secuestro del automotor y al traslado de su conductor a la alcaldía de esta Comisaría P.S.A ENCUBRIMIENTO Y LESIONES LEVES CALIFICADAS.

 

Fuente: Comisaria Distrito Arroyito – Parte de Prensa: 27/18

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *