Home / Noticias / Hechos policiales del fin de semana

Hechos policiales del fin de semana

06/05/2019

LA TORDILLA. TENTATIVA DE ESTAFA – APREHENSION Y DETENCION DE PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA

JUEVES 02 de mayo 19:00hs

Tras una denuncia formulada en la localidad de La Tordilla, en horario del mediodía, se toma conocimiento que dos hombres, quienes se identificaron  como vendedores de una concesionaria de automóviles, tomaron como parte de pago de un vehículo la suma de veinte mil pesos ($20,000) de cada damnificado.

Ésta situación generó duda en los vecinos denunciantes y dio lugar a una investigación, logrando identificar a los estafadores y además  establecer que dichas personas no trabajaban para la empresa en mención y que ambos ya tenían denuncias formuladas en otras ciudades por hechos de características similares.

Con información de que volverían a la localidad con intenciones de estafar a otros vecinos es que se genera un dispositivo policial con personal de la localidad y personal de investigaciones de la ciudad de Arroyito, logrando aprehender a los mismos en la zona rural. Se conducían en un automóvil Peugeot 207, color gris.

Fiscalía de la ciudad de Arroyito impartió como directiva que quedaran alojados en la dependencia local, a disposición de la Fiscalía en mención PSA de TENTATIVA DE ESTAFA y por tener, uno de ellos, Orden Vigente de Detención en Paraná – Entre Ríos, mientras que el otro  Pedido de Captura de Fiscalía 1 Turno 5.

 

EL TIO. ABUSO SEXUAL SIMPLE Y TENTATIVA DE ROBO

SÁBADO  04 de mayo 05:00 hs

Se entrevista en la vía pública a una mujer (39) que expresa que unos 10 o 15 minutos antes, mientras caminaba hacia su domicilio, fue sorprendida primeramente por un sujeto que comenzó a golpearla exigiéndole sus pertenencias, al cual se le unió otro luego de unos instantes. Al no lograr su cometido la abandonan dándose a la fuga en una camioneta de la cual aportó características y dominio.

Se traslada a la mujer al hospital de Villa Concepción del Tío donde es asistida y se le diagnostican,  escoriaciones y golpes en diversas partes del cuerpo.

Siendo las 13.00 Horas se procede a secuestrar la camioneta, mencionada por la damnificada, en la vía pública; se identifica a su propietario.

 

VILLA CONCEPCIÓN DEL TIO. ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL

SÁBADO 04 de mayo 17:00 hs

Sobre Ruta Provincial N° 3,  km 36,  un camión Iveco,  con  acoplado, que transportaba soja, conducido por un hombre (32) oriundo de la localidad de Máximo Paz (Santa Fe), que circulaba en sentido norte – sur, por causas a establecer, colisiona con Guerrero Trip.

El vehículo menor que era conducido por un joven de 18 años e iba acompañado de un menor de 13, aparentemente, circulaba por calle 9 de Julio en sentido oeste – este e intentó subir a la ruta.

Ambos jóvenes tienen domicilio en la zona rural de aquella localidad; fueron trasladados  al  hospital de la ciudad de Arroyito y posteriormente  el de 18 años fue derivado al Hospital Tránsito Cáceres de la ciudad de Córdoba y el menor al Hospital de Niños también de la Capital.

En la jornada de ayer, alrededor de las 15.00 hs se toma conocimiento que el menor de 13 años dejó de existir consecuencia de las lesiones sufridas

 

Fuente: Crio. Inspector PABLO BERARDO. Parte de Prensa: 13/19

 

 

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook