Home / Noticias / Hoy cierran las inscripciones para participar de la Vuelta Ciclística de la ciudad de Córdoba

Hoy cierran las inscripciones para participar de la Vuelta Ciclística de la ciudad de Córdoba

26/05/2022

 Ya son más de 11 mil los anotados de todo el país para el mega evento que tendrá lugar el próximo domingo. Las registraciones se realizan sin costo en el sitio vueltadecordoba.com.ar

Las inscripciones para la Vuelta Ciclística Córdoba ’22 cerrarán hoy a las 17 horas con una extraordinaria convocatoria que superó todas las expectativas y obligó a ampliar el cupo de 10.000 participantes establecido originalmente.

A la fecha ya son más de 11 mil las personas de todo el país anotadas para participar del mega evento que iniciará el próximo domingo a partir de las 8 de la mañana con epicentro en el Polo Deportivo Kempes.

Los recorridos son de 33 km, 66 km, 100 km y un circuito familiar de 4.4 kms.

Acreditaciones y “Expo Mundo Ciclístico”

Mañana viernes y el sábado, en el horario de 10 a 18 horas, se realizarán las acreditaciones de los competidores que hayan completado su inscripción online.

El operativo se desarrollará en el Gimnasio 1 de la Facultad de Educación Física, frente a la playa sur del estadio Mario Alberto Kempes.

Allí también, se llevará a cabo la “Expo Mundo Ciclístico” que contará con más de 50 stands en donde se expondrán diferentes marcas de bicicletas, alimentos, bebidas, como así también servicios de kinesiología, organismos oficiales y gastronomía.

Fuente: Secretaría de Comunicación Municipalidad de Córdoba

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook