Home / Noticias / Hugo Schiavoni: “fue muy raro, porque siempre tenía eso de presentar los temas que escuchaba”

Hugo Schiavoni: “fue muy raro, porque siempre tenía eso de presentar los temas que escuchaba”

08/08/2017

Micrófono Abierto”, en su edición vespertina, tiene un nuevo segmento: “Conociéndonos”; por ellos dialogamos con Hugo Schiavoni:

El día de Hugo comienza pasadas las 06:00 hs. y no tiene horario fijo de finalización. En sus días de alumno de secundario soñaba con ser Ingeniero Electrónico “para desarmar televisores” y cursó dos años de esa carrera de la que guarda buenos recuerdos pero finalmente cursó Comunicación Social. Una vez recibido realizó trabajos en Córdoba: el primero fue con “Pato” Achával en “Abran Juego” por Canal 12, donde era el “tira cable”,  recordó divertido.

Puesto a elegir ante las opciones de periodismo radial, televisivo o escrito que le ofrece su profesión no puede elegir una porque: “el papel te da la posibilidad de leer y repensar, la tv te da la posibilidad de que lo que decís lo vean en el rostro y te crean o no y la radio te deja volar y pensar”

Hablando sobre su profesión expresó: “es en momentos totalmente ingrata porque (…) muchos dicen un montón de cosas y pocos tienen la manera de probarlo y por ahí te queda ese sinsabor de ver si vos cumpliste la función que es llegar,  porque nosotros somos paladines de la verdad y hasta te diría de la justicia porque  tenés la voz de un montón de gente que no se escucha y te dicen un montón de cosas y en esto también va la injusticia de decir las dos campanas pero vos no sos juez, sos locutor, sos comunicador; tenés la posibilidad de acercar esas cosas entonces es ingrata porque juegan con vos, mucha gente juega con vos y en estas profesiones se ve y se nota”

 

También continúa con su otra pasión: el básquet; en nuestra ciudad juega en veteranos con “Los Dinos” y en la ciudad de Córdoba juega en Hindú.

Al ser consultado sobre como tiene tiempo para hacer todo dijo: “Coco (el padre) me enseñó que si haces las cosas con pasión se logra”

 

En el final reconoció estar nervioso por la entrevista e indicó: “no me gusta que me entrevisten pero esto me encantó, agradezco la invitación y quiero mandarle saludos a mis viejos, a mis hermanas, a mis tres sobrinas, a mi sobrino y ahijado, a Verónica que me aguanta mucho, a Valentina y “Piru”

WhatsApp Image 2017-08-07 at 19.28.59 WhatsApp Image 2017-08-07 at 19.31.16

Fuente: «Micrófono Abierto» OK FM

 

Check Also

SEBASTIÁN MASCHERANO VISITA LA CIUDAD DE ARROYITO PARA BRINDAR JORNADAS DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS

23/03/2023 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Adicciones y la Dirección ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *