Home / Noticias / Ignacio Cabello: «queremos que el próximo intendente continúen con esta línea de trabajo «

Ignacio Cabello: «queremos que el próximo intendente continúen con esta línea de trabajo «

02/03/2018

En OK FM, el Secretario de Gobierno, Ignacio Cabello, habló de los temas destacados de la gestión de Mauricio Cravero:

Viviendas municipales

El funcionario remarcó que “el municipio de Arroyito es el único en la provincia que ha logrado llevar adelante un pan de viviendas de estas características”, al tiempo que  estiman aproximarse a las 400 viviendas entregadas en 2019. También indicó que estas viviendas “constantemente se han mejorado, como por ejemplo las aberturas, la colocación de rejas” y aseguró que  los materiales que se utilizan son de primera calidad.

 

Prestación de servicios

Puso énfasis en la sustancial modernización de la flota de vehículos llevada a cabo con la adquisición de camiones compactadores, camiones volcadores, tractores, camionetas, mini bus, un vehículo para el hospital; asegurando: “todo con el objetivo de cubrir las demandas de servicios de todos los barrios, porque es importante tener las herramientas necesarias  para poder brindar mejores servicios, lo que demanda también planificación y contar con los recursos adecuados”.

 

Capacitación para emprendedores

Detalló que el curso denominado “Plan de Negocios”, que se dictará próximamente, es un proyecto del Plan Estratégico y “ayudará a los participantes, mediante herramientas científicas, a entender si el negocio que desea instalar es viable, sostenible en el tiempo, etc.”.

Dicho curso se desarrollará on line, contando con 4 encuentros presenciales y la evaluación será la presentación del plan de negocios. La inscripción se puede realiza enviando un mail a la dirección de correo: emprendedorarroyito@gmail.com desde el 5 al 29 de marzo; para informes y consultas: Oficina de Empleo de la Municipalidad, Av. Illia 360 de lunes a viernes de 08 hs. a 12hs. o al teléfono (03576) 450617.

 

Hacia 2019

“El proyecto de Mauricio y su equipo es de 8 años, pero también queremos que el próximo intendente continúen con esta línea de trabajo porque sería una pena retroceder en el tiempo y no seguir con estos avances y esta planificación que la ciudad está teniendo” expresó y luego de ser consultado respecto de 2019, afirmó: “la idea es que alguien del equipo continúe, pero seguimos trabajando, haciendo gestión y cuando llegue el momento veremos cuál es el mejor candidato”.

 

Fuente: Ignacio Cabello, Secretario de Gobierno Municipalidad de Arroyito en OK FM 95,5

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *