Home / Noticias / Incautaron en Entre Ríos 10 mil kilos de marihuana con destino a Córdoba

Incautaron en Entre Ríos 10 mil kilos de marihuana con destino a Córdoba

19/09/2017

El histórico cargamento era transportado en un camión Fiat Iveco, con acoplado, que circulaba por la ruta 127, a la altura de la localidad de Sauce de Luna, en el departamento Federal. Hay un camionero detenido por la Policía Federal.

Personal de la Policía Federal Argentina incautó el lunes, un cargamento millonario de drogas que era transportado en un camión Fiat Iveco, con acoplado, proveniente de Misiones, mientras circulaba por la ruta 127, a la altura de la localidad de Sauce de Luna, en el departamento Federal.

El operativo fue producto de una investigación iniciada en la ciudad de Bell Ville, en la provincia de Córdoba, por parte de la Justicia Federal cordobesa, según informó el diario Uno de Entre Ríos.

Se trata del mayor cargamento secuestrado en la provincia de Entre Ríos con un pesaje cercano a las 10.000 kilos de marihuana.

El camionero, un hombre mayor de edad, oriundo de Villaguay, quedó detenido, a disposición de la Justicia federal.

Se espera que este martes por la tarde se presenten los detalles del operativo en una conferencia de prensa que estará a cargo de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Buen movimiento turístico en la ciudad de Córdoba por el fin de semana largo

27/03/2023 Según el sondeo preliminar realizado por el Observatorio Turístico municipal, la ocupación durante la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *