Home / Noticias / INICIA LA PRIMERA ETAPA DE LA OBRA DE DASAGÜES PLUVIALES EN LA CIUDAD DE ARROYITO

INICIA LA PRIMERA ETAPA DE LA OBRA DE DASAGÜES PLUVIALES EN LA CIUDAD DE ARROYITO

08/05/2017

La Municipalidad de Arroyito, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que comenzarán las obras de la Etpa 1 en el marco del Plan Integral de Desagües Pluviales, con la  colocación de un conducto adicional de 1200mm de diámetro sobre calle Rafael Núñez entre Av. Marcial Vaudagna y calle Nicasio Yañez, más todas las obras de complementarias como son la obras  de captación (bocas de tormenta), cámaras de inspección y cámaras de derivación entre otras.

Cabe destacar que se realizó una licitación pública para esta obra, la misma ya fue adjudicada, desde la secretaria que maneja el Ing Lafarina se prevé el inicio de obra para el 15 de mayo aproximadamente.

Esta obra más que duplica la capacidad de dicho desagüe traduciéndose en un beneficio directo a los vecinos que viven y circulan aguas debajo de las calles que se intervienen en dicho troncal y un beneficio indirecto para el resto de los habitantes de nuestra ciudad.  La inversión de estos 550 metros de desagües es de $5.099.799,72.

unnamed (1) unnamed

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 002554/17

Check Also

El Salario Mínimo, Vital y Móvil será de $80.342 desde el 1° de abril

23/03/2023 La CTA que lidera Hugo Yasky se abstuvo en la votación y la CTAA ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *