Home / Noticias / INICIA UN NUEVO CICLO MUSICAL ORGANIZADO POR EL CORO DE CÁMARA MUNICIPAL

INICIA UN NUEVO CICLO MUSICAL ORGANIZADO POR EL CORO DE CÁMARA MUNICIPAL

28/07/2022

Arroyito. El gobierno municipal a través de la Coordinación de Cultura lanza un nuevo ciclo musical para disfrutar, “UNPLUGGED” así se da nombre al ciclo de conciertos que presentará el Coro de Cámara Municipal y la Casa de la Cultura.

Una vez al mes distintas agrupaciones musicales estarán participando conjuntamente con el Coro de Cámara dirigidos por Joel Coronel.
Donde en formato acústico cada banda podrá mostrar sus trabajos musicales e interpretarán conjuntamente con el Coro algunas obras.

Dando comienzo al ciclo, este 7 de agosto se presentará “FOV Trio”, a las 18hs en el Auditorio Coral.


FOV Trio

Son músicos de destacada trayectoria musical y en la danza de Arroyito, el trío conformado en el año 2002 por Sergio Farnochi (bajo), Cristian Ojeda (guitarra), Héctor Vega (flauta Traversa y bandoneón), apuestan a la música folklórica y latinoamericana instrumental, además de formar otros proyectos individualmente en donde resaltan su capacidad creativa y virtuosismo al momento de ejecutar sus instrumentos. Trayectoria del grupo: Mención Especial En Cosquín 2003, Gira Europa 2007, 2019, entre otros.
Fov estará presentando un espectáculo donde recorrerá distintos estilos musicales, desde nuestra música folklórica, tangos, populares latinoamericanos, y con el Coro de Cámara Municipal interpretarán 2 temas.

De esta manera, una vez más el Gobierno Municipal impulsa y apoya el desarrollo cultural de nuestra ciudad con hechos concretos.

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook