Home / Noticias / Intendente Cravero: “celebramos una jornada donde los argentinos pudieron elegir en paz a quien quieren que los gobierne”

Intendente Cravero: “celebramos una jornada donde los argentinos pudieron elegir en paz a quien quieren que los gobierne”

28/10/2019

El Intendente Mauricio Cravero, referente del PRO en Arroyito, habló luego del resultado electoral del día de ayer.

En un principio felicitó públicamente al Presidente electo y agregó: “los hijos de la democracia celebramos una jornada como la de ayer, donde los argentinos pudieron elegir en paz a quien quieren que los gobierne”.

En cuanto a los resultados obtenidos en la ciudad dijo tener sensaciones encontradas: “a medida que llegaban los resultados sentimos una satisfacción enorme y a su vez tristeza por otro lado, porque los números nacionales daban que nuestro partido no llegaba al ballotage”.

Cabe mencionar que la ciudad del departamento San Justo que más votos sumó a la fórmula Macri – Pichetto fue Arroyito y se destaca que se impusieron en las 62 mesas por amplio margen.

Por otra parte estimó que un porcentaje importante de quienes votaron al Presidente Macri en la jornada de ayer acompañarán con su voto el 10 de noviembre a la fórmula Lafarina – Vercelli ya que “muchas de las propuestas presentadas coinciden con la visión del Presidente”.

También aseguró que dentro del partido se pensaba que la boleta corta, impulsada por el Gobernador Schiaretti y sus referentes extra partidarios, podría sacar un mayor caudal de votos en nuestra ciudad, agregando: “el resultado de ayer demostró que “la gente en Arroyito piensa, analiza el voto; es cambiante también”.

Respecto de las elecciones locales expresó: “el electorado decidirá a quien le cree, a quien le va a dar el voto de confianza” al tiempo que los instó a “no dejarse endulzar los oídos” con las “promesas de todo tipo” que recibirán en los próximos días y sentenció: “quienes pueden garantizar la continuidad de la obra de viviendas son Daniel y Viviana”.

Finalmente agradeció a quienes en el día de la elección trabajan en la casa partidaria o como fiscales.

 

Fuente: Intendente Mauricio Cravero en OK FM 95.5 – Imagen: OK FM 95.5

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook